Durante el último mes hemos tenido muchas actividades que hemos celebrado con nuestros alumnos de Educación Primaria.

DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

El pasado 20 de noviembre, celebramos en nuestro colegio el “Día de los Derechos del Niño”. Toda la etapa de Ed. Primaria, hizo trabajos relacionados con el decálogo universal de los derechos del niño y además en algunos niveles, se trabajó la canción: “Todos somos iguales” (Canal Panda)

DÍA DEL MAESTRO

Como es tradicional, el día 27 de noviembre, se celebró el “Día del Maestro”. Durante toda la jornada lectiva, nuestros alumnos, realizaron diversas actividades conmemorando la figura del maestro. Una vez más, se hizo presente la letra de la canción, conocida y escuchada tradicionalmente en nuestro colegio: “Tú me enseñaste a volar”

Por la tarde, se hizo entrega de los premios del concurso de dibujo y redacción y tuvimos un tiempo para disfrutar con los niños en el patio de este día tan especial.

 

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Con motivo de la celebración del “Día de la Constitución”, el pasado día 4, tuvieron lugar en nuestro colegio diversas actividades con motivo de este día. Todos nuestros alumnos tuvieron una tutoría sobre este tema así como una exposición por niveles de los trabajos realizados.