En junio de 2021 comienza su el Club Deportivo Jesuitinas Murcia, vinculado al Colegio Santa María de la Paz de Murcia, y ofreciendo a los miembros de su comunidad educativa y a todos aquellos que así lo deseen, una experiencia deportiva renovada.

En el Club Deportivo Jesuitinas Murcia, creemos que la actividad física y el deporte en equipo ayudan a desarrollar valores como el compromiso, la entrega y la constancia. Y por supuesto, fomentan el compañerismo y el espíritu de sacrificio, ayudando a nuestros alumnos a desarrollarse como personas autónomas, creativas y comprometidas.

Nuestro compromiso desde su inicio es ofrecer una gestión transparente y moderna, favoreciendo el acceso al deporte de manera lúdica y de competición federada. Por eso ofertamos actividades desde los 3 años de edad, para iniciar a los niños y niñas en la práctica deportiva a través de la diversión y el juego, y así estimular su curiosidad por los deportes de equipo e individuales. Crecemos para ofertar lo mejor en cada disciplina y crear un Club de todos, para todos.

INSCRÍBETE AQUÍ

DATOS DEL CLUB:

Domicilio social: Av. Juana Jugan nº 15 . Murcia. Colegio Santa María de la Paz.

Teléfono gestión: 968 235628

Director deportivo: 660 430296

Email: clubdeportivo@jesuitinasmurcia.es

Web: https://clubjesuitinasmurcia.wixsite.com/clubjesuitinasmurcia

YouTube          Instagram       Twitter             Facebook