El colegio cuenta con cocina propia y dos comedores diferenciados y especialmente diseñado para los alumnos de las diferentes etapas educativas. La gestión del servicio de comedor, así como el de custodia tras el mismo es la empresa Serunión.

SERUNIÓN CATERING
SERUNIÓN EDUCA

En nuestras cocinas preparamos las recetas de siempre, tradicionales, mediterráneas y con sabores típicos de cada región, platos que los pequeños conocen y disfrutan comiendo. Para elaborarlos confiamos en proveedores locales y regionales, quienes nos suministran materias primas de primera calidad.

Todos nuestros menús garantizan un valor nutricional óptimo y están elaborados con los mejores productos, procedentes de primeras marcas que aseguran la mejor calidad.

Un equipo de nutricionistas diseña menús equilibrados y variados que garantizan la correcta alimentación de los escolares. También promovemos un consumo frecuente de verduras, frutas y pescado para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo y los incluyan en su dieta habitual. Todo esto se materializa en un amplio recetario con menús de otoño/invierno y primavera/verano que se traslada en el día a día del comedor del colegio.

Los alumnos están atendidos por monitoras cuya labor es educar y dinamizar el espacio del comedor escolar, a través de la promoción de unos hábitos correctos en la mesa, el respeto por los compañeros y la importancia de una alimentación variada. Invitamos a los escolares a descubrir por sí mismos la gran variedad de formas, olores, texturas, sabores y colores que ofrecen los alimentos.

El horario es de dicho servicio es de 14:00 a 16:00 y tiene un precio de suscripción mensual, aunque las familias que así lo deseen pueden hacer uso del mismo días sueltos previa consulta con la administración del centro.