El pasado domingo 24 de abril se celebró la II Carrera Solidaria y la convivencia organizada por el AMPA con una participación multitudinaria

Después de mucho tiempo preparando este día, llegó el momento de disfrutar. Y creo que así lo hicimos todos los que participamos de este maravillosos día en el que aunamos deporte, convivencia y colegio.

A las 10h de la mañana, de manera muy puntual comenzó la prueba de 5km en la que participaban alumnos de 2º de bachillerato, profesores, padres, antiguos alumnos y demás corredores procedentes de diversos clubes de la Región de Murcia. El primer clasificado fue NICOLAS LE MOUHAËR del Grupo Alcaraz, que terminó la distancia de aproximadamente 5250 metros en un magnífico tiempo de 16’57». El segundo y tercer puesto de la general fueron para JOSÉ EUGENIO GARCÍA MIRALLES del Club Mandarache Cartagena y para DAVID CEBALLOS MOLTO del Grupo Alcaraz respectivamente.

En la categoría femenia se impuso MARIA MORENO COPADO del Grupo Alcaraz con un tiempo de 20’49», seguida por MARÍA DE MINGO DÁVILA y MARIA INMACULADA VILCHES AVILES, esta última del club WAPAVENTURA y perteneciente a la comunidad educativa de nuestro colegio.

En la categoría de corredores locales (pertenecientes a la comunidad educativa del colegio) en la categoría masculina se impusieron FRANCISCO CANDEL GÓMEZ, MARIO MORQUILLAS CALLEJO y VÍCTOR MANUEL LÓPEZ HERNANDEZ. Las corredores locales en pasar por la línea de meta en primer lugar fueron MARIA INMACULADA VILCHES AVILES, MARTA GRAU RODRIGUEZ y NOELIA BAÑOS GUILLÉN.

Terminaron la prueba un total de 151 corredores. Tras ésta, le sucedieron las categorías inferiores con las pruebas de las distancias de 2500m, 1500m, 1000m y 500m, donde mayoritariamente los alumnos del centro fueron los protagonistas en la participación.

Al termino de las actividades deportivas niños y mayores disfrutaron en el patio del colegio de las zonas de sombra para el picnic, los inchables y actividades lúdicas a la espera de la paella gigante de la que se repartieron mas de 800 raciones entre los asistentes.

Gracias a todos por hacer posible este gran día.