Toda la etapa de Primaria disfrutó un año más de nuestras «Olimpiadas» en Monte Romero

Dentro de la 2ª Semana de la actividad física y la salud, el pasado día 4, tuvieron lugar las VII Jornadas Olímpicas 2017 en el estadio Monte Romero.

Más de 500 alumnos desde 1º a 6º, participaron en diversas pruebas y juegos de equipo, así como la realización de las finales del cross que todos los años se realiza en nuestro colegio.

Sin duda, fue un día donde se ensalzan los valores de equipo y el juego limpio, cooperando unos con otros para lograr un fin, y es que en estas jornadas… ¡Todos ganamos!

Aprovechando este gran día, hicimos especial mención a la celebración del 25 Aniversario de FEC. Detrás de cada bandera, pudimos leer un gran cartel que decía: «Somos FEC – 25 Aniversario».

Agradecemos el esfuerzo y el trabajo realizado por el Dpto. de Educación Física para poder llevar a cabo este evento.

Por la tarde, tuvimos en el pabellón, la entrega de trofeos y los bailes que cada curso tenían preparados para clausurar este día.

Os invitamos a que podáis ver una selección de fotos de este día y de la semana en general en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

La 7RM nos acompañó en estas jornadas. Puedes ver el reportaje que grabaron y emitieron el mismo día en el progra «Murcia Conecta». Esperamos que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=MGpKKckEZHM