El Curso 2018-2019 arranca con importantes novedades para la gestión del centro. Juan Carlos Vázquez se incorpora como nuevo Director General en sustitución de Antonio Grau.

Juan Carlos es una figura con sólida trayectoria en el colegio donde lleva años formando parte activa del equipo directivo.

En el curso 2001/02 comenzó a trabajar en Santa María de la Paz. Tan solo 7 años después, en 2008/09, comenzó a ocupar puestos de responsabilidad dentro de la dirección, ejerciendo de coordinador de pastoral.

En el curso 2012/13 es nombrado jefe de estudios de secundaria y coordinador TIC y en 2016/17 pasa a ser director pedagógico de la etapa.

Una amplia y creciente carrera docente que le avala para adquirir este curso la responsabilidad de liderar desde la alegría y la cercanía el proyecto educativo del centro.

Su objetivo a medio plazo será hacer de nuestro colegio un espacio de encuentro y referencia de la comunidad educativa en la ciudad de Murcia, siempre apostando por la innovación pedagógica.