En beneficio de Global Humanitaria (India)

Os animamos a participar en la Campaña Solidaria de recogida de ropa y calzado usado que se llevará a cabo durante los meses de noviembre-diciembre en beneficio del proyecto Derecho a la Educación en Bengala Occidental, India de la ONG Global humanitaria.

El proyecto consiste en la puesta en marcha y el mantenimiento de refuerzo educativo
suplementario para niños y niñas de primaria y preescolar de las deprimidas zonas de Murshidabad y Sunderbans en 21 centros. Mediante un enfoque de género, los niños y las niñas están asistiendo en la misma proporción dos horas diarias a clase para recibir apoyo docente y poder aprobar así su examen de fin de curso. En suma, reciben clases para mejorar sus competencias básicas en lectura, escritura y matemáticas, adecuando así su nivel de aprendizaje a su edad.

Las familias interesadas en colaborar con la campaña pueden pedir bolsas a los tutores a
través de sus hijos  para devolverla al colegio, con ropa y calzado usado que ya no necesiten, antes del 12 de diciembre.

Aprovechamos para agradecer vuestra colaboración en la campaña del Domund. Este año nuestra recaudación ha sido de 3.548,53€ por eso queremos daros las gracias de todo corazón por vuestra generosidad y compromiso.

Muchas gracias.