En este apartado encontrarás información actualizada sobre el procedimiento para la solicitud de plaza en el colegio.

Como sabéis, el decreto de Estado de Alarma en nuestro país ha supuesto la suspensión de los procesos administrativos en marcha.

En el caso de la Región de Murcia, se ha ordenado que el plazo oficial para solicitud de plaza en las etapas de Ed. Infantil, Ed. Primaria, Secundaria y Bachillerato que en un primer momento estaban previstos entre el 09 y el 24 de marzo, se amplíen hasta el 21 de abril. 

La situación obliga a que las solicitudes sean presentadas telemáticamente por Sede Electrónica, para lo cuál es necesario firma digital. Si recibiéramos nuevas instrucciones de la Consejería de Educación a este respecto, os mantendremos informados.

Os animamos a que en el caso de que tengáis interés de que os mantengamos informados sobre este asunto a través de una lista de distribución, dejéis vuestros datos en el siguiente formulario. (Haz clic)

Para preguntas particulares, por favor, contacta directamente con comunicacionsmp@colegiosfec.com  

En los próximos días publicaremos un espacio de preguntas y respuestas frecuentes para tratar de resolver todas las dudas para las familias que no pudieran asistir a la jornada de puertas abiertas que organizamos el pasado 29 de febrero. En estas circunstancias solo podemos utilizar canales digitales para tratar de transmitiros nuestro proyecto educativo, pero esperamos igualmente poder responder a todas vuestras consultas. Sabemos que la elección de colegio es una decisión que merece tomarse con toda la información posible.