El próximo martes 27 de abril vamos a celebrar la Primera Carrera Escolar Solidaria FASFI. Se celebrará en todos los Centros Educativos de la Fundación Educativa Jesuitinas. Debido a las restricciones de la pandemia del COVID-19, irá dirigida, principalmente, a alumnos y alumnas, docentes y personal laboral de los Centros Educativos.

El objetivo de esta carrera es impulsar el espíritu solidario entre los más jóvenes fomentando hábitos saludables a través del deporte. Promovemos así, valores como la igualdad, la justicia, la libertad y el respeto a los Derechos Humanos a través de cualidades como la exigencia personal, el afán de superación o la cultura de la mejora continua.

El dinero de esta carrera va destinado al proyecto de comedor escolar de Piedras Redondas.

El día de la Carrera todos los alumnos deberán  venir en chándal, cada alumno llevará un dorsal que habrá decorado en clase con su nombre. Todos los alumnos participarán en la carrera que tendrá lugar dentro del recinto del colegio. Como novedad y debido a la situación actual no podemos recoger dinero en las clases, por lo tanto el donativo que queráis hacer para participar en este proyecto debéis hacerlo por transferencia o por Bizum, hasta el día 30 de abril.

Por transferencia:

Banco Santander: ES58- 0075-0124-11-0701424270

Triodos Bank (Banca Ética) : ES36-1491-0001-21-3000075500

 Por Bizum

  1. Descarga la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum. Encontrarás la opción de envío dinero a una ONG dentro.
  2. Selecciona la ONG a la que quieras hacer una donación o introduce el código de envío que encontrarás en el listado de ONG. En este caso, el código de FASFI es 00735-
  3. Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir, escribe en el concepto “Carrera Murcia” y pulsa enviar. Tu dinero llegará en ese mismo momento.( Hay App que no dejan poner concepto, no os preocupéis, FASFI ya lo tiene en cuenta)

 

Aprovechamos la ocasión para agradeceros el apoyo que venís dando durante todo el curso a las distintas campañas solidarias y de antemano, vuestra colaboración y ayuda generosa.

Atentamente,

Rocío Solano García

Coordinadora de Acción Evangelizadora