Como cada año, llega el 31 de mayo, y es día de celebración en nuestro colegio.

Recordamos el nacimiento de la Madre Cándida.

Todos los colegios de las Hijas de Jesús en el mundo celebran este día. Santa Cándida Mª de Jesús nació en 1845, por tanto hace ya 177 años.

 Queremos dar gracias por su camino de santidad, por su testimonio de mujer cristiana, comprometida y preocupada por la evangelización a través de la educación de niños y jóvenes, y por la cercanía y el servicio a los más pobres y necesitados.

Este año, en nuestro colegio lo hemos celebrado el día 30, llenando de luz, flores y color este final del mes de mayo.

Tuvimos la Misa Huertana, con la presencia de dos Hijas de Jesús de la comunidad de Elche. Además, tras la Eucaristía, pudimos despedir a nuestros alumnos de 2º Bachillerato que ya dejan nuestro colegio, pero siempre será su casa.

Los más pequeños de Infantil, también tuvieron sus actividades y tiempo de oración adaptada a su edad, pudiendo participar en la ofrenda de flores como el resto de clases de las diferentes etapas.

Y tras el recreo, llegó la fiesta. Hinchables, talleres (pintacaras, trenzas, pulseras, ecología) photocall, juegos de mesa, deportes, escape room, pasaje del terror, mercadillo solidario y un sinfín de actividades que hicieron que todos pudieran celebrar este día con mucho entusiasmo y alegría.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!