Desde el colegio celebramos la preparación para la Semana Santa con la participación de nuestros alumnos en la tradicional Procesión del Ángel. Este año se recuperó esta celebración que había sido suspendida a causa de la pandemia.

El sábado previo al inicio de las vacaciones, nuestros alumnos y profesores procesionaron por las calles de

Murcia portando nuestro ángel y, como novedad, un Cristo cedido por la muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad, con la que el colegio se ha hermanado en el presente curso. Tras ambos pasos, pudimos contemplar a un grupo de alumnos que interpretaban a la flauta canciones propias de las fiestas.

Además, para que todos aquellos miembros de la comunidad educativa que no pudieron asistir disfrutaran de ver a los alumnos y profesores procesionar, el viernes de Dolores volvimos a sacar los pasos, esta vez, por los jardines y patios del colegio. Fue un momento muy emotivo que culminó en e

l patio de primaria con el canto de la saeta por parte de nuestro compañero jubilado Vicente Mora, acompañado a la guitarra por el profesor Antonio Lucas.

Durante la Semana Santa murciana, también desfilaron tras el paso de San Juan, nuestros alumnos becados acompañados de las profesoras del colegio, en la procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad que tuvo lugar el sábado de pasión por las calles de Murcia.