En esta etapa tenemos tres líneas en cada uno de los cursos de Educación Infantil.

  • Apostamos claramente por la adecuación de los alumnos desde la edad temprana a las nuevas tecnologías, así todas las aulas cuentan con proyector audiovisual, ordenador y pizarra digital.
  • También estamos en un proceso de innovación, con una apuesta clara por parte del centro en la teoría de las Inteligencia Múltiples. En estas edades se hace especialmente necesaria la estimulación temprana que permita alcanzar los aprendizajes a través de los cinco sentidos, permitiendo así generar las estructuras cerebrales más significativas para los aprendizajes posteriores.
  • No podemos olvidar el bilingüismo, que también está presente en esta etapa. A través del proyecto Phonics y potenciando el aprendizaje del idioma con la presencia en las aulas de profesores nativos.

Además, todas las aulas están equipadas con pizarra digital, aire acondicionado, calefacción y aseo propio. Se encuentran en la planta baja del edificio para facilitar el acceso de los más pequeños a las mismas y su salida a un patio especialmente destinado a ellos. En dicho patio cuentan con toboganes, aseo, toldo y diversos elementos lúdicos que fomentan el juego para que continúe estimulando sus sentidos y su psicomotricidad.